miércoles, 24 de marzo de 2010

volantes, intentos de homicidio, y un trabajo que no paga

bueno ps ahora les contare de lo que he estado haciendo estos dos ultimos dias jajajaja (si solo aguante dos) osea trabajar bueno ps el pdo esta asi vi un cartel que decia se solicitan volanteros 100$ por dia y io ak ahhhhh chido que me pagen y paso a tirar los volantes por ahi jajaja

bueno ps el pdo no es nada parecido a lo que io pense para empesar el numero ahi proporcionado era un celular y tuve que llamar de mi ksa sabiendo que tngo q pagar un buen por llamar tanto a celular bueno ps un dia io fui a pedir informes que papeles tenia que llevar y asi ps llege a las 8 de la manana y me dieron una direccion y llame por que no la encontraba entonces el wuey me dijo que salia por mi y ese rollo y ya llego el wuey que mas bien era un señor ak todo bien teto se parecia al stuart que hiba conmigo el año pasado en el 459 jajaja bueno ps me dijo que si habia trabajado de que y la chingada mas cosas, y me dijo bueno ps vamos orita para coapa aver que tal te desenvuelves (¿¿¿¿¿que tanta puta ciencia ahi en repartir volantes??) jajaja

y mas de afuerzas que con ganas fuimos y me puso a meter volantes a las ksas negocios cerrados y coches ahi en el limpiaparabrisas jajaja y me estaba explikando como si fuera un gran trabajo o muy dificil jajaja pobre wuey estupido y todo raro porque io le queria hacer la platik ya que stuve cn el cerka de unas 4 horas repartiendo volantes, y el wuey asi me decia si no o no me contestaba y me decia mas cosas de los volantes bueno ps anduve desde las 8 hasta las 12:40 con el tipo mas imbecil que he visto en mi vida y que por cierto era mi jefe (era por que lo voy a mandar a la verga mañana) jajaja bueno ps me dijo como repartirlos me regaño por tratar de meter como cinco volantes en una ksa le hacia pito cada ves que se volteaba y me dejo solo desde las doce cuarenta hasta la una y media que le tuve que llamar por telefono para decirle hasta donde llegue y el pendejo me dejo por alla repartiendo volantes no me dio para pasaje ni para hablarle eso lo tuve que sakar de mi bolsa jodidos 20 pesos que no voy a recuperar y ps me dijo despues te veo mañana ahi mismo a las ocho y io asi de si ia vete mucho a la verga.

eso paso el dia de ayer y me aguante por la esperansa de que me pagara mis 100 pesitos y con lo de hoy 200 ps ia siquiera cn eso me lanso a la arrolladora bueno eso pensaba yo por que llegue al mismo lugar a las ocho en punto me espere una hora y el wuey no llegaba me tuve que sakar 5 pesos de mi bolsa meterlo en el telefono y llamarle al bastardo y me dijo
Jefe:bueno
topi:si habla el chavo de los volantes estoy aki esperandolo
Jefe:ahhh ia stas ahi?
topi:si desde las ocho
J:bueno orita llego en cinco minutos pero asi no funcionas esto
topi: bueno aqui lo espero

Bueno llego el sujeto este en su coche me trepo y le pregunta al mismo lado que ayer y dijo no hoy vas a ir a coyoacan orita vemos , bueno ps fuimos a miguel angel de quevedo llegamos a las 9:30 (culpa mia o del bastardo ese?) y me dijo reparte sobre miguel angel te veo aqui en hora y media para llevarte mas adelante bueno estuve repartiendo aguantando la jeta de la gente estupida que se desquita cn el primer wuey que se encuentra y estaba terminando la calle do ohio entonces camine un poco mas y habia una calle cerrada no recuerdo como se llamaba y yo poniendo volantes en los cohes entonces le estaba poniendo a los que estaban afuera de la calle cerrada esta (que porcierto era un intento chafa de fraccionamiento con su vigilancia) y un wuey me grita no¡¡¡¡ volteo y era el vigilante y como ia estaba encabronado paso esto

vigilante: no¡¡¡
topi encabronado: no que no que?
vigilante: no no puedes (obviamente se referia a entrar)
topi mas enojado aun: no puedo que ? vajase a la verga
don chismoso que lavaba su auto: vas a entrar a repartir volantes?
topi : (ahuevo ia salio el paro para que pueda entrar ) si
don : ah ps no puedes entrar ¡¡¡¡
vigilante : jajaja (eso es una risa burlona)
topi otra ves enojado: ah que le va a pasar por que les ponga bolantes pinches dones mamones me cagan la verga ojala y se pudran , que les voy a robar o que?
empese a caminar los maldije un tramo mas y le di una patada a su telefono publico

Bueno me encabrone un buen queria regresar a darle con un tabique que encontre en el camino
fui a ver a mi jefe a su pinche carcacha se tardo un buen por cierto y me acompaño a repartir mas volantes y se quedo callado otra ves pero ahora si no intente hablarle me metio a una callle con un chingo de coches y ya despues de terminar un buen tramo me dijo bueno tu le sigues ia estas agarrando practica pero necesitas mas ritmo (lenguaje que el utilisa para verse fino siendo jefe de volanteros y se refiere a que era muy lento metiendolos a las casas) io le dije bueno y le dije me va a pagar y me dijo por semana ya llevas dos medios dias ah chinga por que me va a pagar medio dia y me dijo los horarios de 8 a 2 era medio dia y uno completo era hasta las cinco (nueve jodidas horas) y le dije que era mucho tiempo y me dijo que en otros lados eran 12 horas pense en que parte de africa y en que mina de carbon seria eso, me dijo que si me esforsaba podia aumentarme y hasta darme para el pasaje jajaja me rei en ese momento le dije que si que adios y despues en la calle repartiendo volantes pense me va a pagar menos del minimo tngo que gastar en hablarle a su celular mi pasaje y nisiquiera como o tomo algo y termino mas cansado que despues de tirarme a toda la oss en ese momento cambie mi rumbo maldije a todos los que me hicieron caras al tipo ese y tome el transporte publico para regresar a mi ksa y estoy escojiendo de mis selectos grupo de palabrotas las que manana le dire al tipo que aver si me quiere pagar el dia de hoy o si no solo seran 50 pesos aparte de todo me quede con un buen de volantes . la moraleja de esta historia? seria algo asi como .

NO CONFIES EN LOS ANUNCIOS.

NO SEAS GROSERO CON LOS VOLANTEROS NO AGARRANDO EL PAPEL QUE TE DAN.

STUART DE GRANDE SERA EL JEFE DE TOPITO.

algunas de esas tiene que ser o sino me vale verga todavia estoy encabronado.

4 comentarios:

  1. jaja por eso nos aprovechamos d la gente estupida, por q cuando sean grandes y fracasados... puede q sean nuestros jefes, y luego mas si se parecen al stuart jaja

    ResponderEliminar
  2. a huevo un jefe de bolanteros nunca me imagine que necesitaras habilidad para tirar un chingo de papeles que al fin y al cabo nadie les hace caso topi yo opino que mejor yo te doy chamba contactame

    ResponderEliminar
  3. dalay y yo dijimoz k tu jefe lOego t iba a kerer xplotar mazz (tomandote fotoz deznudo)...
    y.....haciendo k las repartaz kmo el volantero k erez...jojo....

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso d las fotos es cierto, las vas a rapartir jaja q cagado

    ResponderEliminar