sábado, 13 de marzo de 2010

jajajajaja mi despedida en un buen ratooote del alcohol

jajaja ps bueno empesare diciendo lo que ha pasado ultimamente en mi vida y todo eso mmm ps soy un alcoholico en recuperacion o algo parecido el pdo es que no tomo solo una que otra chela pa la sed eso si no lo podria dejar jajajaja ps por el momento estoy vetado de la prepa por q a los pinches directivos si les ofendio io creo , que les dije de mamadas jajajaja putos me la pelan ahhh ps repetire mi quinto año de prepa y tsssssssss decidi dejarme de hacerme el pendejo en cosas que hago como que no veo o q no me gusta ver y tratar de ser como era antes jajaja bajarle a mi desmadre jajajaja nel eso nunk lo hare tssssssss que le pasaba a mi cuerpo?? ultimamente aguantaba menos q cuando empese a beber y como q si medio preocupa q cn 2 ia ste pro torcido como un cheto jajaja ademas antes era borracho buena onda ultimamente me dio por llorar y ponerme loko y algo agresivo bueno el caso es que llevo como semana y media sin bbr y ia stoy planeando mi regreso jajaja bueno en las demas publicaciones explikare todas estas madres q tngo en la cabesa y ahuevo necesito ponerme a hacer algo saken la mota ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja solo es cambio de sustancias no se preocupen

No hay comentarios:

Publicar un comentario