domingo, 21 de marzo de 2010

esto es el rockabilly¡¡¡¡

bueno en esta publicacion les dire lo que es basicamente la musica que me gusta el rockabilly
pues es un genero musical surgido en los años 50´s siendo popularisado por elvis presley,
pero siendo el padre en mi opinion (ya que muchos todavia discuten sobre aquello) carl perkins
el inventor de este genero, que es como un padre del rock and roll la diferencia entre estos dos es que el rockabilly es mas acercado al hillbilly (una clase de subgenero del country) mientras que el rock and roll es mas apegado al r&b esta es la gran diferencia entre estos dos generos que aveces son confundidos este ultimo fue el mas popular mientras que el rockabilly paso a ser el segundon y en los proximos años casi muere este maravilloso genero pero en los años 80´s hubo un interes por este genero ya que fue "salvado" por los stray cats y estos son los artistas mas pop que se han dado su rola mas conocida "rock this town" y escuchenla aver si no se les hace conocida , en estos tiempos en el circuito under de mexico se ha revivido el interes siendo los mas grandes exponentes del genero rebel cats ,nicotyna , eddie y los grasosos, los golosos y en mi opinion los crazy cats y si se preguntan por q tanto pinche felino en este genero me da hueva explicarlo ya que tngo q ir a desayunar mi racion de pulque del dia

3 comentarios:

  1. Eso lo sacaste d "reaccion" el programa d investigacion d Reactor, jaja, esq la otra vez escuche algo asi en Reactor del Rockabilly, pero pos quien va a saber mas?, si, yo tambien me pregunto lo d los felinos, y con tu pulque, bon apetite 8me vale verga si asi no se escribe)

    ResponderEliminar
  2. a huevo cato y esa rola es la ley chinga pero no antes segun yo eras indie ???????????? pero ya que y que te aproveche ese pulquito

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no mms apoko? tssss ps nel no lo sake de ahi

    ResponderEliminar