viernes, 11 de junio de 2010

jejej que ironia

no no puede ser aver pongamos las cosas en orden tres meses y tanto sin bber jejejejejeje no maaaaaaa mas bien como al mes ia estaba pensando tomar pero despues de que un amigo se torcio bn feo tssssss me espante jejejeje bueno me vi en el y dije ahhh son mamadas y ps ia jejejeejejje fabrique mis pastelitos de mostasita y que fue lo que paso??? termine mas torcido que un cheto y la neta no me gusta mucho el efecto ese jejejejejeje lo peor veia caras en gente de que d vdd no osea nada que ver jejejejeje un ejemplo a mi chik le veia la kra de mi ex jejejeje ia hasta la besaba mas jejeje trataba mas bien y nel eso no sta nada chido mis ojitos todos dormidos ademas un sueño bien pesado que traia mis sentidos se ¡¡ triplican ¡¡ jejejejeje nel ps casi no me gusta andar haciendole a esas madres la neta como decia un amigo no hay adicciones malas solo adictos pendejs valla que consco varios pro ps que les puedo dcir al fin y al cabo no me entenderian y cuando le dices algo a alguien jejejej neta que los tiras de a lokos a todos pro cuando te pasa jejejeje es cagado como son las cosas mmmm q mas stoy trabajando en un cafe en san mateo luego subire la direccion pa que se lancen a verme trabajar jejejeje que mas?
me he puesto a pensar en las cosas y parece he madurado o me he amargado ???? jejejeje q curioso lo que te hacen pensar tres meses de soledad neta he pensado en casi todas las cosas y ps he llegado a buenas y malas conclusiones ntncs que pasara ahora cuando entre a la eskuela ¿seguire cn la destruccion? ¿sentare cabesa? ¿me ligare a pasita? ¿ tendre otra chik ? ¿ me ira bn cn mis galletas de mota? jejejejejeejejeje ia me debralle escribiendo y me pregunto ahora que es la felicidas de vvd eres feliz como eres ? o tiene muchas caras mmm no se mjor lo meditare cn una lata de aires en la mano jejejejejeje

1 comentario:

  1. no ma topi eres la ley un sabio y creo que pasita te hara caso

    ResponderEliminar