sábado, 13 de marzo de 2010

jajaja primero mi suspencion ahuevo ¡¡¡¡

jaja bueno ps empesare contando acerk de lo que recuerdo de ese dia mmm ps fuimos a beber al embark chule, johny, chepiz, karen y yo mmm ps para no acerlo mas largo stuvo bueno y ia nos regresamos a la prepa y todavia hiba bn de echo ni me habia pegado bueno nos fuimos en taxi llegamos bn fui al baño afuerita cuando fue el chompi y me dijo ia stas pdo vdd wuey? jajaja apenas me estaba pegando pro todavia faltaba y le dije que no el se quedo asi como ese we ia sta pdo y asi ntncs nos fuimos a las canchas pro solo hibamos jhony, karen y yo bueno ps en el camino me pego ak chido y cuando llegamos ia estaba ebrio jajaj paso algo chistoso la manira me pidio un peso prestado y se lo preste pro eso como que lo recuerdo como si hubiera pasado un buen de tiempo antes y le dije a esta karen la manira me estafo y pura mamada q bueno q no se me salio otra cosa sino ia me hubiera mandado a chingar a mi madre jajaja y ps ia aya me acuerdo que parlamos cn unos tipos activistas me parecen que era o algo asi jaja bueno dspues vi venir una pinche moto y ia que nos tuersen la vdd solo lo recuerdo como si hubiera sido una pelicula muda por q no recuerdo los dialogos que hubo entre io y el de la moto que quien sabe quien era ah bueno ps el caso me llevaron a la direccion el abogado o algo asi y lo queria sobornar cn mi celular jajaja eso si lo recuerdo hiba pidiendole perdon a karen en el camino osea y por que chingados le pedi perdon?? jaja io creo por q no la deje quemar cosa q stuvo bn por q si la hubieran torcido fumando o fumada tssssss me carga la verga su papa me golpea jajajajaja nel pro si hubiera stado nada chido bueno el pdo es que me llevaron y alla namas me acuerdo de que me sentaron en una silla di mi numero de mi ksa el de antes trate de hablarle a juan carlos mi krnal de la primaria jajaja dije que era mi uniko amigo yanin creo me violo en el baño ammmmm coji cn la directora en su oficina jajaj eso ultimo no pro si hubiera pasado no lo recordaria jajaja y ia hise llorar a mi hermana tssssss y lo demas que paso en mi ksa no sta tan chido de contar solo q le dije a mi papa sus verdades y me queria pelear cn el jajaj ojala se hubiera bajado para pelear jijiji bueno ps eso recuerdo y lo demas ni verga si no lo recuerdo no paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario