martes, 16 de febrero de 2010

asi es como empeso...

ps ahora les contare la historia de cual fue mi primera experiencia con el alcohol todo cuando yo contaba con la edad de 11 años y de pronto me invitaron a una fiesta ps me lanse y salian chelas y como a mi me daba asco su sabor pues no queria tomar pero despues de un buen rato me anime y tome una caguama y a pesar de que yo estaba asqueado de ese sabor me la acabe y para no hacerla mas de emocion fui a hacer del baño (obviamente al baño) y en ese momento de privacidad senti como todo mi mundo se movia como sentia una experiencia que rebasa todo lo que habia sentido hasta ese momento jajaja bueno la neta namas me senti mareado pero hablaba y hablaba y no cerraba la boca y eso es todo por que siento sueño y me largo a dormir o a hacerme la paja asi que me voy

1 comentario: